¿Gustas preguntar algo pero prefieres la respuesta de una persona del foro? Para hacer esas preguntas que prefieres consultar a alguien conocido que a Wikipedia, este es el lugar. Nota: favor de no hacer spam o crear temas sin objeto, de lo contrario serán moderados los temás y quienes lo hagan.
El tema es para que comenten acerca de la imagen del foro (la que se encuentra hasta arriba). Si les gusta o no, ustedes comenten.
La que esta ahorita, me encanto (ojala pudiera venir HTT! a la plaza Rio lol) lo unico malo fue que la direccion del foro no deja leer completo el ''Revisen sus mensajes personales''
El que esta ahorita de K-On! me gusta mucho solo que siento que la imagen de fondo no le queda mucho refiriendome a la luz de esa imagen. Es decir, el lugar escogido se me hace genial xD pero es una foto con mucha sombra y no le queda a los personajes, quizas si la foto fuera sacada cuando el sol esta encima del lugar creo que quedaria supergenial *-*
De ahi el que tb me gusto mucho fue donde esta Mai, Chi, etc., arriba de un edificio xD
Me gusta como mezclan lugares cotidianos o conocidos de aqui de Tijuana, incluyendo personajes de anime *-*
Lo que es no saber los beneficios de montar un chocobo xD
Sobre lo de K-On, denle las gracias al personal de seguridad de Plaza Río. No dejan tomar fotos del lugar por motivos de seguridad (puedes tomar fotos de personas EN la plaza, pero no de la plaza sola. Me la hicieron de tos ya una vez. Precisamente la de esta foto D:)
Tenemos un historial de banners diferentes cada cierto tiempo. Ha habido de toodo. Si encuentro una buena idea de como poner a Naruto en la ciudad, lo haré jejeje