Mi favorito definitivamente es The Pillows. Tambien me gustan Malice Mizer con Gackt XD Plastic Tree tambien. The black mages cuentan XD? Dir en Grey poquillo Lo que he escuchado de the GazettE y Mucc me ha gustado.
Que bueno saber que a alguien le guste su musica =D A mi me fascina la rola de Fields of Hope! Anhelo escuchar algun dia esa cancion en vivo!
Mis 3 bandas favoritas siguen siendo (aunque ya extintas desde cierto punto de vista):
-X-Japan (el X-Japan de antes, desde sus inicios hasta que se separaron en el 97. Desde que regresaron ya no) -Luna Sea (banda que al parecer no le veo muchas posibilidades que regresen. Su concierto de reencuentro fue bestialmente chingon para mi punto de vista) -Janne Da Arc (Espero su regreso triunfal *pone chonguitos*)
De ahi, muchas bandas que tuvieron su epoca fuerte en los 90's. Y relativamente pocas actualmente. No me gusta mucho el estilo que tienen ahora la mayoria de bandas de J-Rock, como que muy americanizadas en su sonido y generalmente el mismo timbre y estilo de voz entre ellas, etc.