Este seria mi primer post hecho y derecho (bueno un poco chueco XD)
No se si ya habian agregado esto antes o no, pero como no lo encontre curioseando en el foro es por eso q' lo escribo n.n
"El reino de Fiore, un país neutral con 17 millones de personas es un lugar en donde la magia se compra y vende cada día ya que es parte de la vida de las personas y hay quienes usan la magia para su profesión. A estas personas se les conoce como magos, ellos pertenecen a varios gremios y realizan distintos trabajos por una recompensa. Existen varios gremios en el país y en cierta ciudad se encuentra cierto gremio. Un gremio del cual han nacido varias leyendas… O mejor dicho, de donde seguirán naciendo leyendas en el futuro. Su nombre es: FAIRY TAIL" - Extracto de los primeros episodios.
Como podran darse cuenta, Fairy Tail, es una historia sobre magia, aunque no de la magia tipo Harry Potter q' usan varitas ni nada de eso XD, en esta historia conocemos al protagonista: Natsu Dragonil, quien forma parte del gremio mencionado. Su historia es q' busca a su padre adoptivo, Igneel, quien desaparecio misteriosamente y su compañero Happy, un gato q' habla y es capaz de usar magia. Otro protagonista es Lucy Heartfilia, una joven de 17 años q' escapo de su casa para unirse a Fairy Tail.
Tambien conocemos a Gray Fullbuster y Erza Scarlet, el es un mago de hielo y ella utiliza una magia de equipamento q' le permite cambiar de armas y armaduras en la batalla.
Para no hacerles el cuento tan largo les recomiendo la historia, muy interesante y el manga tiene buen dibujo, en lo q' respecta al anime, me gusto mucho la animacion y la forma en q' convocan la magia n.n

De izquierda a derecha: Erza Scarlet, Lucy Heartfilia, Natsu Dragonil, Gray Fullbuster y arriba Happy n.n
Until Next Time!!!
Grenias

ojala y sigan con la animacion que quiero ver estas ultimas peleas que han salido en el manga hasta ahora n.n